El narco más peligroso de Salta y su hermano: elevaron su causa a juicio

Ambos están imputados por “instigación al homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Liliana Ledesma”

El juez de Garantías de Primera Nominación de Tartagal, Nelson Aramayo elevó a juicio la causa contra Raúl Amadeo Castedo y Delfín Reynaldo Castedo. Ambos están imputados por los delitos de “instigación al homicidio calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Liliana Ledesma”, hecho ocurrido en setiembre de 2006 en Salvador Mazza.

Los Castedo están alojados en el Complejo Penitenciario Federal 3 NOA de General Güemes, a disposición conjunta del tribunal provincial y la Justicia Federal.

El juez dispuso remitir el expediente a la Sala 1 del Tribunal de Juicio de San Ramón de la Nueva Orán que intervino originalmente en el trámite y que en 2010 dictó condena en la causa “María Gabriela Aparicio, Aníbal Ceferino Tárraga, Lino Ademar Moreno, Casimiro Torres, Patricia Alba Guerra y Juan Norberto Moreno, por el homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas y encubrimiento calificado en perjuicio de Liliana Ledesma”.