A dos días del primer choque ante River por la Copa Libertadores, los ánimos están caldeados


jueves 8 de noviembre de 2018 –
12:54 pm

El tatuador Juan Haka está feliz por haber podido estampar uno de sus dibujos sobre el pecho de Cristian Pavón. Así lo dejó en claro en las redes sociales, donde escribió: “Una vez más tuve el placer de tatuar a @kichanpavon, preparando motores para la final”. El delantero xeneize se mostró contento por el trabajo de Haka sobre su piel, aunque a quienes no les cayó muy bien la decisión del delantero fue a los hinchas de Boca.

Es que a pocos días del primer duelo ante River, los ánimos están caldeados y los simpatizantes xeneizes tomaron como un hecho irresponsable la actitud de Pavón, quien será titular el próximo sábado ante River, en La Bombonera.

Los tiempos de cicatrización de semejante tatuaje, una posible infección, y la incomodida que pueda generar fueron los temas centrales en los que se basaron los hinchas para despotricar contra  el joven

 

 

Boca en Radio @BocaEnRadio

¡Tremenda, tinta @96Kichan !

Matías @Mtevez02

Ahora parala de pecho cuándo te metan un cambio de frente

Lucas @lucasfbocajrs

Muy oportuno tatuarte 48 hs antes de la final ,cabeza de tacho

Luanii @Luaniclocks

Espero que este vídeo no sea de esta semana. Hermano, tenes una final en días y andas boludeando por ahí, lpm. En vez de perder tiempo en eso, ponete a ver vídeos de riber, eso haría yo. Espero que no sea de esta semana, nada más.

 

Spencer Reid @leonelmartinezj

Es pavón el jugador más estúpido del plantel? Es pavón el jugador más estúpido del plantel.

bostero de primera @Martin651984

Ahora le agarra infección en el tatuaje y es para cagarlo a patadas en el culo!!! Yo no lo puedo creer, NO LO PUEDO CREER!!!!!

f:Nexofin