El hijo de Mario está detenido y se suman nuevos detalles de los abusos cometidos. Serían al menos 5 hechos de violación. Hoy sería notificado.

 

 

Este miércoles arranca con más novedades en el caso contra Lautaro Teruel, el hijo de Mario, cantante y fundador de Los Nocheros. Desde el Poder Judicial se informó que hoy se lo imputaría por los nuevos casos de abuso sexual con acceso carnal denunciados en las últimas horas. Además pedirían ampliar su imputación por la cantidad de veces que habría violado al menos a una de sus víctimas.

El abogado Santiago Pedroza anticipó que hoy se presentaría ante la fiscalía para elevar la gravedad de la situación judicial del joven Teruel.

El lunes se supo que otra joven denunció que en el verano del 2014 fue abusada por Marcos Lautaro Teruel, además incluye a un amigo de éste, Gonzalo Isaac Farfán por exhibiciones obscenas. Por este nuevo hecho la nueva imputación contra Teruel, que agrava más su situación ante la justicia, se concretará este miércoles y la de Farfán el viernes.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, lleva adelante esta causa, iniciada a partir de la denuncia de una joven en la que relata que en el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por Teruel, en el domicilio del denunciado, luego de haber estado en un local nocturno, una fiesta y un bar.