O’naturel abrió sus puertas en noviembre de 2017, pero los precios elevados y la baja clientela llevó a sus dueños a cerrarlo definitivamente


miércoles 9 de enero de 2019 –
11:58 am

O’naturel, el primer restaurante nudista de París, Francia, cerrará sus puertas a fin de mes debido a la baja clientela, a poco más de un año de que fuera inaugurado.

Según contaron los dueños del local Mike y Stephane Saada, que harán el cierre definitivo el 16 de febrero, no había clientes habituales que les permitiera mantener el negocio sino turistas que buscaban una experiencia atípica, exótica, que no es suficiente para mantener la rentabilidad del restaurant.

 

“Gracias por haber participado en esta aventura. Solo recordaremos los buenos momentos, las reuniones con personas hermosas y clientes que estuvieron encantados de compartir momentos excepcionales”, expresaron los propietarios en un comunicado.

El restaurante abrió sus puertas en 2017 y llamó la atención de la prensa mundial por su particularidad e innovación.

 

Una vez en el lugar, los comensales deben dejar su vestimenta junto con sus celulares y las cámaras para evitar el voyerismo y el exhibicionismo.

Agence France-Presse

@AFPespanol

El primer restaurante nudista de París anunció que cerrará sus puertas el mes que viene, tras poco más de un año funcionando, una apuesta que no dio resultados.

Para la prensa local, los precios eran elevados y no estaban al alcance de todos, una razón más para el fracaso del negocio. Más allá de esta cuestión, el restaurante guarda buenas referencias en función de su calidad y desde que trascendió la noticia de su cierre, se han incrementado significativamente las reservas.

f:Nexofin