El propietario manifestó su enojo con los padres que no cuidaban a sus hijos a través de un llamativo cartel.

El polémico cartel del dueño de un bar: "Aquel niño que esté sin supervisión será vendido como esclavo"
El llamativo cartel publicado por un usuario de Twitter. (Foto: @Pascui_20)

En las últimas horas, un polémico cartel se viralizó en las redes sociales. Se trata de un llamativo mensaje que colocó el dueño de un bar en Murcia, España. En el papel, que reza en la vidriera del local, se puede leer el descontento del hombre con la falta de control de los niños en las mesas por parte de los padres.

El polémico cartel del dueño de un bar: "Aquel niño que esté sin supervisión será vendido como esclavo"
El polémico cartel que se viralizó en Twitter. (Foto: @Pascui_20)

“Todo aquel niño que esté sin supervisión materna o paterna en este bar pasará a ser propiedad del bar”, comienza el llamativo mensaje del bar Venus, publicado en Twitter por el usuario Pascual Almagro. No obstante, a continuación se encuentra la frase más polémica del cartel. “Y será vendido como esclavo”, concluye.

 

Asimismo, en letras más pequeñas el hombre reafirmó: “Avisaos estáis [Están avisados]. No queremos malos rollos luego”. El restaurante está ubicado en Cieza, localidad española de casi 35.000 habitantes. Manuel M. Villalba, responsable del desopilante cartel indicó al portal El País que estaba cansado de que los padres que ingresaban al lugar no controlaban a sus hijos.

 

“Ayer me lo robaron. Y lo voy a volver a poner”, explicó Villaba. Y agregó: “Esta frase [esclavo] la vi en Internet hace un año y me gustó. La palabra “esclavo” es la que más polémica ha creado. Y es una broma. Quiero dejar claro que el mensaje está dirigido a los padres, yo adoro a los niños”.

 

Sin embargo, el propietario aseguró que está agotado de que los adultos dejen a los nenes correr por el local. “No puede ser que los niños corran y molesten a las demás mesas e, incluso, a todo el vecindario, y sus padres no hagan nada. Lo voy a volver a poner, tengo apoyo. Aunque a lo mejor elimino la palabra ‘esclavo’”, finalizó el hombre.

f: Radio Mitre