El ex intendente de Tigre dijo que “la sociedad se desilusionó” y el “Gobierno está marcado por una enorme desconexión de la realidad”. Informó también que irá a Primarias con Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Roberto Lavagna

jueves 14 de marzo de 2019 –
10:49 am

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró convencido de cara a las próximas elecciones presidenciales, para las cuales volvió a ratificar que será candidato. En este sentido, pronosticó que Mauricio Macri quedará “tercero”, argumentando que “la sociedad se desilusionó”.

“La desilusión es un cristal que cuando se rompe no se recupera nunca más. La sociedad se desilusionó. Vamos camino a que Cambiemos salga tercero en la próxima elección”, dijo Massa en diálogo con Infobae.

Según el ex intendente de Tigre, “el 70% de los argentinos quiere un nuevo gobierno” y señaló que “nuestra responsabilidad es ser la representación de esos argentinos que quieren un nuevo gobierno pero no quieren volver atrás”.

El líder político no dudó en pegarle fuerte a Cambiemos. “Yo creo que el Gobierno está marcado por la soberbia, la insensibilidad, pero también por una enorme desconexión con la realidad”, disparó.

Además, Massa informó que participará de elecciones primarias con Juan Mauel Urtubey, Miguel Angel Pichetto y Roberto Lavagna y “tal vez algún otro, algún gobernador que sienta que el éxito en su provincia le da derecho a soñar”.