12 de marzo de 2019

Luego de una salida al cine con la modelo y sus hijos, el joven de 32 años respondió las preguntas de la prensa.

Mariano Balcarce, el flamante novio de Pampita, se soltó ante las cámaras y con mucha simpatía le dijo al notero de Los ángeles de la mañana que está “muy enamorado” de Pampita.

La prensa los encontró en familia, con los hijos de la modelo, luego de una salida al cine. Allí, Pampita contestó que no se había enojado por el video que Fabián Medina Flores había publicado en Instagram y reiteró que “desde el principio” habían confirmado el romance.

Estábamos en una fiesta y no sabíamos que nos estaban filmando. Pero estoy con los chicos. Les mando un beso grande“, comentó.

Balcarce también habló, primero en el garage y luego en la calle. Contestando las preguntas del notero, aseguró que la relación con Carolina estaba “muy bien”. Y no se molestó por la filmación en cuestión. “No pasa nada”, deslizó. Por último dijo que no tenía nada que ver con la empresa de los conocidos alfajores.

Luego de estas declaraciones, al joven de 32 años le preguntaron si estaba enamorado y contestó sin vueltas: “muy enamorado“. Luego se subió a su auto y saludó con una sonrisa.

f:Minuto Uno