El precandidato a vicepresidente habló anoche cuando ya se confirmaba que su frente Consenso Federal quedaba en tercer lugar a unos 20 puntos de Macri – Pichetto.

 

 

“Quiero agradecer a ese casi 10 por ciento de argentinas y argentinos que se sumaron a Consenso Federal, que saben que la Argentina tiene futuro y que no nos vamos a quedar en este escándalo cotidiano de la grieta, que no hace más que ponernos en un estado de mayor vulnerabilidad”, expresó Urtubey en referencia al 8,35 por ciento de los votos que obtuvo ese espacio político a nivel nacional.

El mandatario salteño formuló estas afirmaciones desde el búnker de Consenso Federal, en el hotel NH de San Telmo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, junto al candidato a presidente de este espacio, Roberto Lavagna, Urtubey aseguró que “con este enorme equipo de mujeres y hombres hay que trabajar para ofrecerles lo mejor a esa Argentina que todavía nos debemos”.

El gobernador resaltó además el resultado obtenido en su provincia, ya que Consenso Federal logró el 18,66 por ciento de los votos, un diez por ciento más de lo obtenido a nivel nacional, detalló Nuevo Diario de Salta.

f:quepasasalta