19/03/2017 07:16 hs
La primera dama volvió a lucir su belleza en el primer programa de la nueva temporada de la Chiqui.

Mirtha Legrand regresó a la televisión con un “mesaza” presidencial montada, como novedad, en la Quinta de Olivos. Sus invitados -y a la vez anfritiones- Mauricio Macri y Juliana Awada se sentaron a su mesa para dar inicio al ciclo y llevar adelante una ansiada entrevista.  Más allá del voltaje político y económico, la elección estilística de la primera dama resaltó.

 

Luego del duelo de estilos en España, con la reina Letizia, Awada volvió a llamar la atención con un diseño nacional de una de sus firmas preferidas, Ménage à Trois, a cargo de la diseñadora Amelia Sabán, cuenta Infobae.

La opción de gala de la primera dama fue un equipo de dos piezas compuesto por una blusa georgette bordada con flores coloradas y una falda larga de seda natural, chiffon y terciopielo con el mismo diseño de bordado que la blusa.

 

La diseñadora, quien vistió en mútliples ocasiones a la primera dama precisó que su outfit de estilo chic-bohéme es la última tendencia. Fiel a su estilo sin estridencias, Awada no lució joyas, llevó un make-up natural y su pelo recogido con una cola de caballo descontracturada.