Fue en el Congreso de Delegados del Partido de la Victoria que se realizó esta mañana en Luz y Fuerza.

 

 

Esta mañana se realizó en el Sindicato de Luz y Fuerza el Congreso de Delegados del Partido de la Victoria y hubo un fuerte respaldo a la candidatura de Sergio Leavy para gobernador. El encuentro estuvo encabezado por el ex intendente de Tartagal y por el ex diputado nacional José Vilariño, quién señaló en su cuenta de Twitter: “Estamos en la etapa final de un proceso político que tiene claro el objetivo de devolver a los argentinos el presidente que represente los intereses del pueblo”.

Detrás de la mesa de las oradores se colocó una bandera del Partido de la Victoria con la presencia de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner (también de Leavy). Sobre la gran convocatoria que tuvo el congreso kirchnerista, Vilariño indicó: “Es un paso que permite consolidar el trabajo de unidad que viene desarrollando Cristina Kirchner, para construir una opción política en Salta que nos devuelva trabajo, equidad y justicia social”.

De esta forma, la candidatura de Leavy quedó ratificada por uno de los principales espacios que integran Unidad Ciudadana. Restará saber cuál será su compañero de fórmula.