El fiscal suspendido Juan Bidone se presentó este viernes a declarar como arrepentido ante el fiscal de Dolores en la causa que involucra a Marcelo D’Alessio, pero el pedido no le fue aceptado. Declarará el próximo jueves ante Alejo Ramos Padilla.

viernes 12 de abril de 2019 –

El fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi, no aceptó al suspendido fiscal Juan Bidone como “imputado colaborador” en la causa de espionaje ilegal que involucra al falso abogado Marcelo D’Alessio, porque consideró que Bidone no aportó elementos novedosos para sumar al expediente.

“Estuve ante el fiscal dando las explicaciones que debo dar y ofrecí mi colaboración para que la investigación pueda avanzar, pero el fiscal Curi no aceptó mi declaración como arrepentido”, confirmó Bidone a la salida de la fiscalía de Dolores.

El ex magistrado, quien está imputado por admitir haberle entregado información privada a D’Alessio, deberá prestar declaración indagatoria el próximo jueves ante el juez Alejo Ramos Padilla. “Lo que iba a contarle al fiscal es lo mismo que le voy a decir la semana que viene al juez”, remarcó Bidone.