El fenómeno millonario Millie Bobby Brown

Noticias

La joven actriz de ‘Stranger Things’, con solo 13 años, tiene una fortuna calculada en 5,65 millones de euros. 13 de Noviembre 2017

En solo dos años, la vida de Millie Bobby Brown – Eleven como se la conoce en Stranger Things, la serie que protagoniza – dio un vuelco.  Gracias a su participación en una de las series más vistas de Netflix, con 15,8 millones de espectadores para su primer capítulo en solo tres días según Nielsen, la joven se volvió no solo un fenómeno artístico y mediático sino uno de los rostros más buscados por las marcas según consigna el diario El Pais, que manejan los agentes de Steven Spielberg y Charlize Theron. La revista Time la eligió entre las 30 personalidades jóvenes más importantes del mundo durante 2017.


Entre sus contratos recientes, hoy es la cara de Calvin Klein y promociona las zapatillas Converse. También tuvo participaciones en Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton y como tapa de la revista Vogue, que ya la declaró ícono de la moda. Esas apariciones con marcas tienen su precio: según el Daily Mail la joven de 13 años cuenta con un imperio valorado en 5,65 millones de euros entre su sueldo como actriz y sus patrocinios. En Stranger Things cobra 26.000 euros por episodio más extras, lo mismo que sus colegas, todos menores de 16 años. Sin embargo, para su primer largometraje, Godzilla: King of Monsters, ya aumentó el sueldo a 870.000 euros de entrada más el 5% de los beneficios y de 2,6 a 3,8 millones de euros para la siguiente.

Con 5,5 millones de seguidores en Instagram y más 834.000 en Twitter. Sus hermanos mayores Charlie y Paige son quienes manejan sus redes sociales, mientras que sus padres, Robert y Kelly, dejaron para acompañarla de gira y ayudarla con una carrea que no parece que vaya a dejar de crecer.

f: Cronista