El estratega comunicacional y el jefe de Gabinete entienden que el electorado entiende mejor los cambios que impulsó la administración de Mauricio Macri


jueves 11 de octubre de 2018 –

El jefe de Gabinete Marcos Peña y el gurú Jaime Durán Barba creen que la campaña electoral que se avecina no estará dominada por la economía y entienden que el electorado percibe mejor que los medios los cambios que empujó el Ejecutivo.

Según indica el diario Clarín, los protagonistas lo repitieron y debatieron en dos paneles frente a 300 espectadores en Argentina Cambio Cultural: hablaron de la lucha contra el narcotráfico, del SAME metropolitano, de la ley de Acceso a la Información, del regreso del crédito hipotecario, entre otras banderas macristas.

El asesor mezcló valoraciones sobre los cambios culturales con tips de la campaña y elogios al Presidente. “No hay distinción entre la comunicación de campaña y la de la gestión”, afirmó.

Peña aprovechó para ratificar el rumbo del Gobierno. “Es un cambio que vino para quedarse porque estamos en el camino correcto”, sostuvo uno de los primeros en dejar el evento.