El brindis de Isabel Macedo y los quinotos de Juliana Awada

Más de 100.00 me gusta consiguió en seis horas la primera dama salteña Isabel Macedo al compartir una foto con su beba Belita a upa mientras tomaba una copa aparentemente de vino. Sólo con una camisa blanca cubriéndola, con una mamadera sobre la mesa ratona y una cartera Gucci junto a ella sobre el sillón, la esposa de Juan Manuel Urtubey hizo estallar las redes sociales.

Hubo de todo, desde quien la felicitó por los dos meses de su hija (el motivo del brindis); quien le preguntó si está amamantando; quién le aconsejó que no tome alcohol si da la teta y una nueva declaración de amor de su marido gobernador.

(Instagram: @juliana.awada)

(Instagram: @juliana.awada)

Casi a la misma hora la primera dama Juliana Awada compartía una foto de su madre y de su hija más pequeña, Antonia Macri, aunque sólo lograba un tercio de corazones. “Cosechando quinotos con su abuel Pomi para hacer dulce”, escribió la mujer del Presidente.

También en su caso hubo disímiles reacciones entre los 600 comentarios. Desde quien le pidió que comparta fotos de su otra hija, quien le reclamó que se pague a los docentes, quien le dijo que otros chicos no pueden cosechar “ni una papa” y quien le ofreció su receta de dulce o licor o que le dijo “los amo”.

Comentar

Semanario Cronica del Noa Noticias de Salta y Argentina - Diario Semanal de Noticias de Salta - www.cronicadelnoa.com.ar