0002505569

17/05/2019
Es primo de otro de los acusados, Luis Cano. Ambos habrían pasado por el lugar del ataque en un auto blanco.
Detienen a otra persona que habría estado en el momento previo al ataque contra Olivares y Yadón

El suegro del presunto tirador Juan José Navarro Cádiz fue detenido y se transformó en el séptimo imputado en el marco de la causa por el doble crimen del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón en Congreso, informaron hoy fuentes judiciales.

La detención estuvo a cargo de la División Homicidios de la PFA y se da horas antes del arribo de “Cebolla” Navarro, cuya extradición desde Uruguay ya está en proceso.

El ahora séptimo acusado es primo de Luis Cano, a quien acusan de haber refugiado en su casa a alguno de los autores del ataque. Fue detenido la noche siguiente al doble crimen, en su departamento 3°F de la avenida Rivadavia 1611, frente a la Plaza de los Dos Congresos, a metros de la escena del hecho.

El “Brasilero” Castro Iglezias Montoya, de 59 años, fue detenido en el departamento “B” del piso 7° de un edificio ubicado en Rodríguez Peña 34. Los investigadores lo ubican a bordo de un auto de color blanco que se ve en el video del ataque y que pasa a marcha lenta a metros de donde asesinaron a Yadón y todavía en ese momento (6.51 de la mañana del jueves 9) estaba herido Olivares.