El italiano aterrizó en Ezeiza junto a su mujer, se hará la revisión médica en la mañana y tendrá este jueves su primer contacto con el plantel Xeneize

jueves 25 de julio de 2019 –
de-rossi3-750x450

 

 

 

Daniele De Rossi arribó hoy a las 6.30 al país para firmar su contrato y sumarse al plantel de Boca Juniors luego de quedar libre de la Roma, donde jugó durante 18 años.

El mediocampista italiano, campeón del mundo con la Azzurra en Alemania 2006, llegó a la Argentina junto a su mujer Sarah Felberbaum y se hará en las próximas horas los exámenes médicos para luego estampar la firma en el contrato por un año con la entidad azul y oro.

Se espera que el experimentado volante tenga por la tarde su primer contacto con el plantel dirigido por Gustavo Alfaro después de la victoria por 1-0 ante Athletico Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Curitiba, Brasil.

Eso sí: para verlo con sus nuevos colores habrá que esperar al viernes con la presentación oficial, pero ese anhelo imposible que parecía ser De Rossi ya es una realidad.

 

f: Nexofin