El humorista siempre esquivó dedicarse a la política, pero esta semana, por primera vez, reconoció que está dispuesto a ponerse la camiseta kirchnerista de manera oficial

dady-brieva

Hasta el momento, el humorista “Dady” Brieva se mostró muy abierto a opinar sobre política, pero siempre mantuvo cierta distancia al momento de definir si aceptaría un cargo de gestión o de representación.

Muy identificado con el kirchnerismo más purista, el integrante de Midachi reconoció este miércoles que está dispuesto a da r un paso más. “No descarto ser candidato si hiciera falta”, reveló el integrante del trío “Midachi” en declaraciones a radio Del Plata.

 

Más tarde señaló que “por ahora” no piensa en meterse en política, pero podría analizarlo cuando no lo llamen para “jugar a la política”.

Además, consideró que “el movimiento lo tiene Cristina” y afirmó: “La reina es la reina, la única que come derecho, de cruzado, de a uno de a cuatro. Esa es la ficha”. Sin embargo, advirtió: “Con Cristina sola no alcanza”.

 

Luego aprovechó para tirarle un “palito” a su compañero de elenco, Miguel del Sel, que abandonó su puesto como embajador argentino en Panamá para subirse a las tablas. “Él no lo va a reconocer nunca, pero yo creo que lo ningunearon. El PRO es mal pagador”, lanzó.

Además, expresó su deseo de que vuelva a ser candidato: “Yo quiero que Miguel sea candidato a gobernador de la provincia de santa Fe. Trabajaría para eso”.