Viernes 8 de
junio del
2018 –

La modelo habría exigido una incongruente suma para participar del programa de Marcelo Tinelli
Esta semana se dijo que quedó descartada la participación de Nicole Neumann en el Bailando 2018, y las primeras versiones afirman que se trata de la excesiva suma de dinero que habría pedido la top model a la producción de Marcelo Tinelli.

Si bien se barajó la posibilidad de que la diosa dejara el ciclo de Verónica Lozano, en el que es panelista, la conductora había asegurado que “Nicoleta no se va con Tinelli”, frente a las cámaras de Telefe, canal competidor de El Trece.

Aún así, lo cierto es que no lo abandonó a la presentadora de Cortá por Lozano, porque tras una reunión con Federico Hoppe y el Chato Prada, las exigencias de la rubia no pudieron ser satisfechas, y el sueldo al que aspiraba no estaba a la altura de la circunstancia.

Este jueves, Ángel de Brito sacó de nuevo el tema en Los ángeles de la mañana, y fue Yanina Latorre la que se animó a decir la exhorbitante suma que habría pretendido cobrar Niki: “Pidió 400 mil pesos libres de impuestos”, develó la panelista y Licenciada en administración de empresas.

“O sea que sería una factura de 800 mil casi, para quedarse con 400 en el bolsillo”, explicó Latorre a De Brito, y las angelitas mostraron su asombro en el piso y comenzaron las bromas. “Creo que nosotras juntas no sumamos ese número”, bromeó Yanina.