La presidenta Cristina Fernández cumplía hoy su quinto día de internación en la Fundación Favaloro del barrio porteño de Montserrat, donde evolucionaba “de manera muy positiva” de la operación realizada el martes por un hematoma en la cabeza.

Ayer, el parte médico consignó que la jefa del Estado se recuperaba “sin complicaciones” y con “todos los parámetros vitales dentro de los rangos normales”.

“En el segundo día postoperatorio, la Presidenta evolucionaba sin complicaciones, internada en terapia intensiva”, aseveró el comunicado, y aclaró que ayer por la mañana se le había realizado “una tomografía axial computada de cerebro de control, con resultados satisfactorios”.

Cristina Fernández ingresó el lunes pasado a la Fundación Favaloro tras sentir “hormigueo” en uno de sus brazos, luego de haber estado diez horas en esa misma clínica el sábado, a causa de un intenso dolor de cabeza.

El martes fue operada del hematoma detectado en su cerebro y desde ese día permanecía en terapia intensiva recuperándose de la operación, según los partes oficiales.

FUENTE: Agencias Buenos Aires