El abogado del actor anunció un hecho que generará un cambio en la causa judicial por violación que le inició Thelma Fardin


jueves 10 de enero de 2019 –
5:24 am

Durante las últimas horas, Fernando Burlando avisó que el sábado saldrá a la luz un artículo periodístico que generará una sorpresa en el causa judicial por violación que le inició Thelma Fardin a Juan Darthés.

“El sábado vamos a tener una sorpresa importante. Un artículo periodístico de un medio importante de nuestro país. Puede ser un dato revelador, a favor de Juan”, aseguró el abogado del acusado en diálogo con Chismoses (Net TV), donde además declaró que no será algo inventado por su equipo de abogados ni en contra de alguien.

“Hay gente trabajando en Nicaragua, haciendo las primeras tareas para acortar los tiempos en Managua. Hay diligencias importantes que tienen que ver con la cuestión probatoria. La fiscalía está haciendo pruebas que no tienen por qué comunicárselas al acusado”, declaró el defensor legal de Darthés, y agregó que aportarán antecedentes legales del actor y del colectivo de Actrices Argentinas.

“Se han hablado muchas cosas y de muchas conductas, yo quiero conocer los antecedentes familiares. Qué tipo de justificativos ha tenido en su vida para ver por qué hace una denuncia de estas características. Ver, en un ejemplo hipotético, si tiene perfil de mujer abusada. Investigar a todos, víctima y victimario”, disparó el abogado.