Así lo confirmó Antonio Marocco quien será el candidato a vicegobernador de Gustavo Sáenz.

 

 

El candidato a vicegobernador de Gustavo Sáenz, Antonio Marocco confirmó que habrá internas para competir por la intendencia de Salta.

En este sentido adelantó que Bettina Romero, Matías Posadas y Martín Grande serán los competidores para ser la o el candidato a intendente del Frente “Sáenz Gobernador” . 

Por otra parte, el político dijo que se sumó al espacio de Sáenz porque “los dos somos peronistas”.

“Más allá de su juventud y mi experiencia, ambos somos peronistas y eso representa mucho en la actualidad respecto a la crisis dirigencial e institucional que viven los partidos políticos”, prosiguió, al tiempo que agregó que “hay un divorcio entre Salta y las políticas nacionales, y lo que se trata de hacer hoy es tener otro tipo de puente porque la provincia está para más de lo que hoy representa”, agregó.

Por otro lado, se refirió a su amistad con Alberto Fernández: “tengo una relación de hace muchos años, y creo que es el mejor dirigente político y el más preparado que tiene la Argentina para la presidencia, pero esta relación no tiene nada que ver con el ofrecimiento que me hizo el Dr. Sáenz”.

Por último, aclaró que “Sáenz representa a un espacio del peronismo, y fue candidato a vice-presidente con Alberto Fernández de jefe de campaña, por lo que los peronistas no tenemos que ser kirchneristas o no kirchneristas, y no creo en la conversión al kirchnerismo de Gustavo Sáenz, sino en sus condiciones de peronista de los últimos años”.