Obligatoriedad, puntualidad y que cada uno vaya en vehículos particulares (no oficiales) son algunos de los requisitos que deben cumplir los invitados.

Arrancaron las jornadas obligatorias de trabajo para funcionarios provinciales convocadas por Urtubey

Desde las 8.30 de este viernes, en el hotel Termas de Rosario de la Frontera, iniciaron las jornadas de trabajo obligatorias para funcionarios provinciales que encabezará el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Según lo anticipado, habrá exposiciones, comisiones ministeriales, balances y definiciones de objetivo para la gestión provincial.

Hay algunos requisitos que deben ser cumplidos al pie de la letra por los convocados. Obligatoriedad, puntualidad y que cada uno vaya en vehículos particulares (no oficiales).

 

Abrirá la jornada el jefe de Gabinete Carlos Parodi uno de los ideólogos de la jornada. Inmediatamente comenzarán las comisiones ministeriales donde se revisarán si se alcanzaron los objetivos planteados, se definirán metas y se llegará a una conclusión en conjunto. Cada ministro tenía la posibilidad de elegir hasta tres funcionarios de su confianza sumado a los secretarios de Estado.

No se esperan extravagancias ni espacio para la recreación. Son jornadas de trabajo y planificación, a cara de perro. También se debatirá estrategias de comunicación de la gestión. Este punto también tendría expositores externos.

El sábado se sumarían a la jornada los presidentes de los partidos que conforman el frente oficialista. Escucharán las conclusiones a la que llegaron los ministros (tendrán 10 minutos de exposición) y el cierre lo dará Juan Manuel Urtubey.