Los tres se reunieron para debatir sobre lo que dijo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, acerca de la responsabilidad del kirchnerismo por la corrida del dólar. Además, Alberto negó un supuesto llamado de Macri

lunes 12 de agosto de 2019 –

Después de su victoria en las PASO, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió esta tarde en el Instituto Patria con su candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner y el candidato a gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, para discutir sobre la crisis cambiara por la que los culpa el Gobieno.

El encuentro  tuvo lugar luego de las palabras del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien aseguró que la crisis viene de la mano con la victoria del peronismo, que generó “la reacción de los mercados” ente el “riesgo de volver al pasado”.

En la charla mientras comían pizza se habló de eso, se analizaron los números distrito por distrito y se coincidió en que hay que dar un mensaje “tranquilizador” a los argentinos que votaron por Todos. “El mercado no votó, votó la gente”, remarcaron y todos aquellos que conversaron con Infobae apuntaron que es el Gobierno nacional el que tiene que hacer frente al día de hoy. De todos modos hubo un consejo que, palabras más o menos, fue un pedido de calma porque “hay que pasar esta primera semana que va a ser difícil”. 

Luego de la reunión, Fernández habló con la prensa y negó que el presidente Mauricio Macri lo haya convocado al diálogo después imponerse por casi 16 puntos en las PASO: “no me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora”.

f:Nexofin