La modelo y el futbolista, que hace varios años dejaron de ser pareja, viven momentos de cierta tensión con varias declaraciones cruzadas.

La fuerte indirecta de Nicole Neumann contra Fabián Cubero

La fuerte indirecta de Nicole Neumann contra Fabián Cubero

Tras la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, los primeros meses sin estar juntos fueron relativamente buenos. Pero meses más tarde, todo empeoró.

Fueron varias las declaraciones cruzadas entre la modelo y el futbolista. Y uno de los principales motivos para discutir, fue la tenencia y exhibición de sus hijas.

 

En esta oportunidad, la panelista de Nosotros a la mañana realizó algunos posteos en las redes sociales, que llamaron la atención de todos sus seguidores.

En los mismos, se vieron fuertes indirectas de Nicole Neumann contra el jugador de Vélez, con algunos mensajes en inglés.

Nicole Neumann en Instagram

Nicole Neumann en Instagram

“El divorcio está bien. Separarse está bien. Comenzar de nuevo está bien. Seguir adelante está bien. Decir que no está bien. Estar solo está bien. Lo que no está bien es quedarse en un lugar donde no sos feliz, valorado o apreciado. Eso no está bien“, expresó en una de sus historias de Instagram.

Además, en otra llamativa publicación, agregó: “Si quiero algo, tengo que soltar todo eso que no es lo que quiero”.

Nicole Neumann en Instagram

Nicole Neumann en Instagram

Anteriormente, la modelo se había referido a la foto que público su exsuegra, en donde muestra a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, junto a Mica Viciconte, actual pareja de Cubero.

 

“Se me va a castigar eternamente por no poder sostener un matrimonio, por no sostener una familia, porque se me acabó el amor”, dijo a Intrusos.

Y cerró: “Es más que evidente (que se me castiga por eso). Yo soy responsable y me hago cargo de que se me fue el amor, pero a me parece que tampoco está bueno y que es mucho peor enseñarles a los hijos a quedarse en un lugar sin amor y donde uno no es feliz”.