Usuarios que han conducido por primera vez por esas carreteras aseguran que este sistema te hace ser más cauteloso al volante

martes 14 de mayo de 2019 –

Turquía aplica una medida curiosa para controlar la velocidad máxima: colocan cartones al costado de la ruta que simulan ser patrulleros.

Las fotos fueron subidas a Twitter por la cuenta oficial de la policía caminera de Radford, Reino Unido, y las publicaron para conocer la opinión de sus seguidores.

Radford Road Police

@RadfordRdCops

We had these photos shared with us via Facebook, cut out cars with flashing lights on the road side? What are people’s thoughts?

“Compartieron estas fotos con nosotros a través de Facebook, ¿recortamos los autos con luces intermitentes al lado de la carretera? ¿Cuáles son los pensamientos de la gente?”, escribieron.

Tiene los colores, los vidrios oscurecidos y hasta la silueta de un oficial en el interior. Claro que al acercarse se descubre la verdad.

Además, tiene un panel solar para acumular energía y alimentar las clásicas luces policiales instaladas en el techo, otra manera de darle realismo al “simulacro” y un detalle especialmente efectivo de noche.