El ex ministro de Economía confirmará su postulación cuando logre la unidad con los otros precandidatos presidenciales de Alternativa Federal

lunes 4 de marzo de 2019 –
7:20 am

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna está elaborando su candidatura presidencial y tiene un grupo de WhatsApp llamado “Salgamos” para dar los últimos retoques antes de formarlizarla.

Este grupo de chat es usado para intercambiar ideas con su núcleo de confianza, que diseñan las reuniones, fotos y otras acciones del futuro candidato, mientras que el nombre está relacionado con salir de la polarización.

De esta forma, Lavagna intercambia ideas por WhatsApp junto a dos diplomáticos de extrema confianza, Rodolfo Gil y Leo Costantino; tres economistas incondicionales, su hijo Marco, Leonardo Madcur y Carlos Hourbeigt, y su ex vocero Armando Torres, según reveló La Nación.

El ex ministro confirmará su postulación cuando llegue a un acuerdo de unidad con otros precandidatos presidenciales de Alternativa Federal que todavía mantienen sus candidaturas: Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto.

f;Nexofin