El fiscal de la “causa de las fotocopias de los cuadernos”, Carlos Stornelli, acusado de estar relacionado a un abogado que extorsionó a un empresario para que pague una coima y así no ir a la cárcel, negó las acusaciones y tildó la causa como “una operación”.“Es una clara operación. Lo esperaba mucho antes una cosa de estas, la verdad que se demoraron bastante los muchachos”, minimizó Stonelli en diálogo con le periodista macrista, Jorge Lanata, por Radio Mitre.

Asimismo, insistió en su inocencia y arremetió: “El denunciante es una persona que no conozco ni está mencionado en la ‘Causa de los Cuadernos’“. A su vez, el fiscal reconoció que conoce al abogado D’Alessio, pero que “de ninguna forma” podría actuar en su nombre.

Además, manifestó conocer el motivo de la operación en su contra aunque, admitió, no lo puede decir públicamente: “Lo sé, pero no lo puedo decir públicamente. Calculo que para embarrar la cancha, creo que tiene que ver con la denuncia de los Cuadernos“.

Sobre el magistrado Juan Ramos Padilla, quien se encuentra investigando la denuncia, Stornelli reveló que “este juez apareció hace poco abrazado a los defensores de las cosas que estamos investigando“.

f: El Destape