El Presidente de Boca Juniors habló en su llegada a la capital española. No escondió su fastidio por jugar el partido en el Santiago Bernabéu y lamentó no haberse reunido con D’Onofrio y Domínguez


miércoles 5 de diciembre de 2018 –
7:33 pm

Boca Juniors llegó a Madrid para preparar la final del próximo domingo frente a River Plate. A pesar del viaje armonioso que organizó la institución, en el cual se incluyó a los familiares de la delegación, Daniel Angelici brindó declaraciones y no escondió su fastidio por la sede.

“Es extraño estar en Madrid, venir a jugar una final de Copa acá, tan lejos de nuestro país […] Estabamos a pocas cuadras de ir a jugar un partido (por el sábado 24 en el Monumental) y hoy tuvimos que volar once horas para jugar”, trazó la situación con evitende disgusto el Presidente Xeneize.

Ante esa situación, el Tano reconoció que la relación con la dirigencia de River Plate quedó “tensa por todo lo que pasó”, pero se lamentó en no juntarse con Rodolfo D’Onofrio y Alejandro Domínguez para reprogramar el partido en una fecha lógica.

“Si el sábado hubiesemos llegado y a las 16:30 hubiesemos acordado en juntarnos lunes o martes, seguramente se hubiese jugado en Buenos Aires en la cancha de River”, se apenó el Presidente de La Ribera.

 

Por último, Angelici informó que la institución sigue firme en su rumbo de conseguir la descalificación del Millonario por las agresiones al micro: “Lo legal sigue por caminos separados. El club tomó la decisión de apelar dentro y fuera de la CONMEBOL”.

f:Nexofin