Según informaciones periodísticas, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, arribará hoy jueves a Orán para visitar una escuela especial y posteriormente dirigirse vía terrestre a Pichanal para inaugurar obras.
michetti -urtubey

Según se confirmó a “La Diez Orán”, Michetti llegará directamente desde Buenos Aires a las 10,30 horas, será recibida por el Gobernador Urtubey y luego de las actividades previstas en el departamento partirá hacia la provincia de Misiones.

Está prevista la visita a la escuela especial Delia Taranto de Cosso de Orán y posteriormente dirigirse vía terrestre a Pichanal para inaugurar obras del “Plan Hábitat”, lanzado en esa localidad en junio de 2016.

Se espera que además de los actos protocolares pueda conocer la crisis que viven los afiliados del PAMI en la región ya que desde el mes de mayo, primero Sanatorio Güemes y luego Clínica Sagrado Corazón, dejaron de prestar servicio a sus afiliados, agravando la situación del hospital público que debe atender la demanda de más de 10 mil abuelos.